XXVII Feria de Productos de León

XXVII Feria de Productos de León

¡Arranca la Feria de Productos de León!

La XXVII Feria de los Productos de León tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones con más fuerza que nunca y la ilusión de volver a ser el mejor escaparate de los alimentos de calidad de la provincia leonesa. Nosotros, La Huerta de Fresno llevamos formando parte de esta feria desde los inicios de la misma. Este año hemos visto nuevas empresas, innovación y generaciones que apuestan por el negocio familiar.

Feria de productos de León

Del 8 al 12 de Octubre 
La Feria ha sido inaugurada este viernes, 8 de octubre, a cargo del presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán quien ha recordado la importancia de apoyar al sector agroalimentario de la provincia leonesa. Destacaba la calidad de nuestras materias primas y productos elaborados. «No son solo una marca, sino que son toda una institución y todo un referente», ha afirmado Morán.

Con exigentes medidas de seguridad, toma de temperatura y aforo controlado se retoma la edición XXVII de la Feria de Los Productos de León, que no pudo celebrarse en el año 2020 debido al COVID19. Se hizo mención espcial a Agricultores y Ganaderos por ser los que no pararon durante toda la pandemia fueron los agricultores y ganaderos por eso este año cobra aun más importancia esta celebración.

Una apuesta por la zona rural

La Diputación de León vuelve a su firme apuesta por los productos de la tierra y no sólo por su gran calidad y atractivo culinario, sino porque también son la mejor forma de luchar contra la despoblación, ya que las empresas agro-alimnetarias dan empleo a unas 14.000 personas dentro de la provincia.

 

Todo un éxito

Una vez más la Feria de Productos de León fue todo un éxito. Más de 2.000 curiosos/as asistieron a la Feria para degustar y conocer los productos de nuestra tierra. Un tierra rica en materia prima, grande en compromiso por la zona, que lucha por lo suyo, una tierra que valora y mantiene la tradición, una tierra que cree que aún tiene mucho que mostrar.

¡Reivindica lo nuestro!

Fuente: Guía Gastronómica de León


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.