Y la libertad… ¿también se come?

Y la libertad… ¿también se come?

 

“Jo, es que el día no da para nada.” 

“No tengo tiempo ni para sacar al perro.” 

“Nota: hacer mañana sin falta.” 

“Poner los garbanzos a remojo por la tarde, para comerlos mañana.” 

 ¿Te suenan estas frases? Tienes una lista de cosas pendientes que siempre está llena ¿verdad? 

No es por el afán de procrastinarlo todo, que también, aunque bien nos advierte el dicho de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” – Muy bonita la frase sí, sin duda, pero no tiene ni gota de realista. Mi agenda está a full, completa-. 

 ¡Merecemos un descanso! 

Necesitamos más tiempo para el ocio, ese que ahora escasea a nivel mundial debido a la Pandemia y que lo necesitamos tanto como el respirar. 

El ocio es libertad, hacer aquello que nos gusta, que nos evade del trabajo, de los problemas, que nos permite desconectar, recordar el sentido de la vida… 

Es cierto que cada día es más difícil compaginar este tiempo de disfrute con el trabajo y la familia, pero no imposible, muchas personas ya lo han conseguido. Saber organizarte, puede cambiarte la vida. 

 Te diré una cosa, Café Quijano aún no sabe cómo robarle tiempo al tiempo y nosotros tampoco. 

Pero sí sabemos cómo puedes ahorrártelo para emplearlo en hacer lo que de verdad te gusta. 

 Los que nos conocéis bien, sabéis que siempre os estamos dando pistas y consejos para ahorrar tiempo en la cocina, elaborando platos de manera rápida y sobre todo saludables. 

La opción de ahorrarte el tiempo de preparación de los platos de cuchara como garbanzos, lentejas, alubias, te la damos nosotros, con un simple clic.  

Y un consejo, no confundáis los platos preparados con la comida instantánea; albóndigas, paella, calamares en su tinta, ensaladas preparadas, por poner unos ejemplos, generalmente vienen cargadas de sodio y pueden ser dañinas para la salud. Además, no abastecen las necesidades alimenticias del cuerpo humano. 

En resumen, para todos aquell@s que no queráis emplear mucho tiempo libre en la cocina y comer rico y sano, os ofrecemos…tararán tararán…¡¡La opción de no poner los garbanzos a remojo para que al final te queden duros!! Porque te los llevamos a casa, listos para comer. 

Y me voy ya, ¡que no me da tiempo a hacer la comida! 

Hoy toca…Un buen plato de alubias con setas y una ensaladita…(tiempo de preparación 7 minutos) 

 !Échale un ojo a nuestros platos preparados y empieza a disfrutar al máximo de tu tiempo libre!

Y ya sabéis, si necesitais cualquier consejo e ideas para elaborar estos platos tan ricos no dudeís en escribirnos a nuestro Whatsapp 609 56 87 86

 

!Hasta la próxima Querid@s Gourmets! 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.